Fundación Universitaria Iberoamericana junto a IACC


Un convenio para potenciar la capacitación y el perfeccionamiento técnico profesional de sus estudiantes, Instituto Profesional IACC firmó un convenio con la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER.

Esta institución esta formada por una red académica y profesional con presencia en 30 países en la que participan más de 60 universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, así como empresas y organismos internacionales.

El acuerdo alcanzado permite formular y ejecutar proyectos conjuntos, que permitan crear programas de capacitación específicos pensados en los estudiantes de IACC por lo que se realizarán de manera 100% online.

Asimismo, se establece el desarrollo, elaboración y ejecución conjunta de proyectos y programas de cooperación internacional, financiados con fondos públicos o privados tanto nacionales como extranjeros.

Según señaló el rector de IACC, Raymond Rosal, “queremos fomentar la participación de empresas y otras entidades de carácter público o privadas en la formación continua y en el desarrollo tecnológico de nuestros estudiantes”.

Además, explicó que, junto a la Fundación Universitaria Iberoamericana, “se desarrollarán seminarios con expertos nacionales e internacionales en temas que orientados al desarrollo académico y también a la investigación en temas de interés mutuo”.

FUNIBER desarrolla sus actividades promoviendo la creación de programas educativos como cursos de especialización, también promueve proyectos de cooperación y desarrollo económico y se preocupa de proveer asesorías en procesos de gestión del conocimiento.

 

 

 

 





16 marzo, 2022