Plan de Desarrollo de Escuelas 2022-2025


Las cuatro escuelas de IACC desarrollaron exitosamente el segundo proceso de planificación estratégica, en este caso para el periodo 2022-2025, el que les permitió proyectar su quehacer estratégico alineado al proyecto institucional y el plan de desarrollo estratégico institucional.

El aprendizaje y los resultados obtenidos por las escuelas derivado de la implementación de los PDE 2017-2020 y el contexto institucional, les permitió actualizar las definiciones estratégicas de Visión, Misión, Valores y Propósitos de cara a este nuevo periodo.

En concreto, los equipos de planificación de cada escuela elaboraron sus nuevos planes de desarrollo de forma participativa, incorporando las principales conclusiones obtenidas de los procesos de autoevaluación de programas, los Benchmark, perfil de capacidades internas y FODA.

Raymond Rosal, Rector de IACC, destacó que “el proceso de planificación estratégica de las escuelas guía su quehacer, desarrollando e implementando acciones definidas y orientadas al cumplimiento de nuestra misión, visión y propósitos”.

Con el firme compromiso de hacer propias las definiciones y objetivos estratégicos de la institución, las escuelas se comprometen a desarrollar sus actividades estratégicas alineadas con el Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAIC).

De esta manera, se busca hacer de la calidad un camino común que permita el desarrollo de todos quienes se vinculan con las escuelas y la institución.





8 agosto, 2022