Tania Mohr – Secretaria General y Oficial de Cumplimiento


Tania ingresó a IACC en 2020 como Jefa del Área Legal y en 2021 fue promovida a Secretaria General y Oficial de cumplimiento, cargo en el que se desempeña actualmente.

Cuéntanos de tu cargo e indica lo que más te gusta de lo que haces

Soy Secretaria General y Oficial de Cumplimiento, y bajo la Secretaría General se encuentran el Área Legal y Registro Curricular. Lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo colaborar en la adopción de decisiones estratégicas de manera directa.

¿De qué manera tu trabajo aporta a los estudiantes?

Como participo de diversas instancias propias del gobierno institucional, eso me permite tener un amplio conocimiento acerca del modo en que la operación diaria actúa, lo que me posibilita identificar posibles mejoras en la prestación de los servicios educacionales desde el ingreso hasta la titulación, y aun después de ello.

¿Qué es lo que más te gusta de la modalidad online?

Tengo una hija de 7 años, así que durante el período más crítico de la pandemia, pude enseñarle a leer y a escribir. Además, almorzamos juntas casi todos los días. Antes, trabajando fuera de casa, solía verla en la tarde-noche. Hoy compartimos tiempo de calidad y eso es impagable.

Consejos para los estudiante ante el estudio en modalidad online 

Creo que lo primero es conocer con propiedad el aula virtual y todas las herramientas que la Institución dispone a sus estudiantes. Si ese conocimiento es profundo, serán más eficientes en su aprendizaje. Sumado a una adecuada gestión del tiempo y planificación, son una combinación poderosa para obtener resultados positivos.

29 noviembre, 2021