Crece junto a nosotros y estudia Técnico Superior en Informática


Es hora de prepararse para nuevos retos y seguir creciendo profesional y personalmente,  elegir a Instituto Profesional IACC para estudiar Técnico Superior en Informática es una excelente oportunidad para crecer juntos – más allá de las actividades que se desarrollan a lo largo del plan de estudio – están también nuestras experiencias, que compartidas, enriquecerán aún más el acompañamiento en esta etapa de crecimiento.

Durante la carrera de Técnico Superior en Informática, los alumnos adquirirán sólidos conocimientos en disciplinas básicas y habilidades fundamentales en el ámbito de la informática, que le permitirán un desempeño integral, generarán soluciones innovadoras en la planeación, integración, ejecución y mantención de sistemas de hardware y software, con una sólida base, permitiéndole utilizar herramientas de sistemas operativos, redes, programación, tecnologías móviles, seguridad y bases de datos.

“Nuestro Técnico Superior en Informática está preparado de tal manera que puede dar soporte a cualquier institución. Trimestralmente actualizamos nuestros contenidos referidos a la parte de tecnología y los estudiantes tienen garantizado que la tecnología que van a estudiar es la más actualizada del mercado”, destacó el Director de la Escuela de Informática de IACC, Félix Burgos.

El Director de Escuela agregó: “el Técnico en Informática de IACC es capaz de instalar, configurar y administrar distintas plataformas tecnológicas relacionadas con el área de informática. Asimismo, el egresado podrá cumplir funciones de desarrollo e integración de sistemas, aplicación de tecnologías Web, y levantamiento y análisis de requerimientos, apoyando y orientando los procesos de tomas de decisiones ligadas al ámbito computacional”.

Estudiar 100% online en IACC te permitirá maximizar tu tiempo y disponibilidad para el estudio y es igualmente de efectivo que el logrado de manera tradicional. Durante el transcurso de la carrera no estarás solo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de esta institución apoya a sus alumnos durante todo el desarrollo de su plan de estudios, los asesora  desde el primer día que ingresan hasta que recibe su título.





23 agosto, 2017