• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados

IACC firmó importante convenio con UNIACC

Conscientes de la necesidad de perfeccionamiento permanente que exige el mundo laboral y de la responsabilidad que tenemos como Institución – en facilitarles diversas alternativas para que sigan avanzando en el camino de la profesionalización – Instituto Profesional IACC firmó un importante convenio con Universidad UNIACC.

Este acuerdo tiene por objetivo estrechar vínculos y potenciar la formación de los titulados de IACC, otorgándoles importantes alternativas de acceso para realizar continuidad de estudios en programas de pregrado, postgrados o diplomados en Universidad UNIACC, y a la vez los estudiantes de UNIACC podrán acceder a importantes descuentos en nuestra institución.

Con este convenio, los titulados de IACC tienen los siguientes beneficios.

-        50% de descuento en el arancel anual de los programas de pregrado y postgrado en modalidad semipresencial y online impartidos por UNIACC.

-        30% de descuento en el arancel de los diplomados  impartidos por UNIACC.

Raymond Rosal y Bernardo Errázuriz, Rectores de IACC y UNIACC, respectivamente, manifestaron que la firma de este convenio es de suma importancia para ambas instituciones, ya que es una forma de incentivar a los titulados a seguir estudiando, lo que les permitirá actualizar sus conocimientos y seguir siendo competitivos en el mundo laboral.