¿Por qué estudiar online?


Desde hace 13 años IACC ha desarrollado la modalidad de educación online como una forma que permite conjugar trabajo, familia y desarrollo personal al estudiar la carrera que deseas y que, tal vez, por tiempo, postergaste.

Los programas desarrollados bajo la premisa a distancia son preparados por un equipo de docentes expertos que diseñan carreras online que se adaptan a tus necesidades educativas, pues el tiempo y el espacio para estudiar los administras tu.

¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar online?

  • No existen límites geográficos para para cursar una determinada carrera.
  • El material de estudio siempre estará disponible en el aula virtual.
  • Solo necesitas disciplina y organización.
  • Si trabajas, las materias a estudiar se relacionan con tu ámbito laboral.
  • Interactúas con tus compañeros y docentes en foros y charlas sincrónicas.

Amplía oferta de carreras y estudios online

Estudiar por internet bajo una metodología online es posible y en Chile existe una amplia gama de cursos, carreras y posgrados que se pueden aprender sin que tengas que moverte, por ejemplo, de región.

Este tipo de enseñanza es la que conocemos como e-learning y su accionar se basa en el uso de la  tecnología, lo que permite desarrollar cursos utilizando técnicas y estrategias que se trasladan a un aula virtual.

Hay que entender que la educación online no pretende desplazar a la presencial, pues es una alternativa que responde a las necesidades de quienes  buscan  desarrollar sus talentos, pero que por alguna razón no han cumplido sus objetivos.

Estudiar una carrera online:

¿Estás interesado en estudiar una carrera 100% online? En ese caso te contaremos cuales son las más valoradas por los alumnos de IACC, y que te pueden ayudar a visualizar los campos con más demanda.

  1. Técnico Superior en Administración de Empresas: esta carrera te permite una visión integral de la organización y su área de trabajo, comprendiendo la importancia de trabajar en equipo. Esto se logra a través de la formación en economía, marketing, recursos humanos, finanzas y contabilidad

 

  1. Ingeniería Industrial: forma profesionales para planificar y proponer sistemas de procesos industriales y administrar sistemas de gestión tanto parciales como integrados.

 

  1. Ingeniería en Prevención de Riesgos: en ella los estudiantes adquieren los conocimientos para crear programas de seguridad y salud ocupacional; evaluando las áreas industriales en términos de higiene y temas ambientales.

 

  1. Técnico de Nivel Superior en Control: en esta carrera online obtendrás una alta capacidad para identificar, evaluar y resolver las problemáticas productivas según el análisis de las evidencias e indicadores propios de los procesos industriales.

 

  1. Contabilidad General: sus estudiantes se forman como especialistas en el área contable, financiera, tributaria y de remuneraciones. Además, se capacitan para elaborar presupuestos y sistemas de costos.

Si necesitas indagar más acerca de las carreras 100% online que se imparten en IACC, te dejamos la oferta completa que se entrega para que revises todas las áreas que pueden ser de tu interés.





24 junio, 2021