carreras

Programa de Continuidad de Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente


El Ingeniero en Gestión de Calidad y Ambiente egresado de IACC, será un profesional capaz de diseñar, planificar y contribuir a la gestión de los diversos procesos bajo estándares de calidad y medio ambiente aplicados a la industria, generando valor agregado a la productividad y sustentabilidad de organizaciones públicas y/o privadas. Como profesional externo, podrá participar asesorando a empresas u organizaciones con propuestas que aporten a la mejora de los procesos como a la eficacia del cumplimiento normativo ambiental.

Requisitos:

  • Todas las Asignaturas aprobadas
  • Práctica Laboral
  • Examen de Título aprobado
Instituto Profesional IACC

Perfil del Egreso

Como sello distintivo, el egresado asumirá con responsabilidad y conducta ética en concordancia con los compromisos de la organización, las actividades que son propias de su ámbito profesional y las gestiones necesarias que cumplan los objetivos de ésta, a través de una actitud innovadora y comprometida con la productividad, eficiencia y sustentabilidad organizacional.

Campo Laboral

El Ingeniero en Gestión de Calidad y Ambiente se podrá desempeñar en las siguientes áreas: Control y monitoreo de compromisos ambientales, Control y supervisión de procesos, Supervisión de sistemas de gestión y organizacional. Gestión sustentable y productividad.

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone

Becas

Beca notas de enseñanza media (NEM)

Beca grupo familiar

Beca Zonas Extremas

Beca Trabajo y Familia

Beca Continuidad de Estudios

Beca Fomento Técnico Profesional

Beca Deportiva

Beca SENADIS

Beca notas de enseñanza media (NEM)

Beca grupo familiar

Beca Zonas Extremas

Beca Deportiva

Beca SENADIS

Beca Rendimiento Académico IACC

Beca Pérdida Sustento Económico

Beca Apoyo Salud

Beca Egresados IACC/UNIACC