Amplía tus horizontes y estudia un Diplomado en Liderazgo 100% online


Si quieres adquirir habilidades de liderazgo y manejo de equipos, es el momento de estudiar un Diplomado en Liderazgo Organizacional y Trabajo en Equipo 100% online en Instituto Profesional IACC, donde podrás generar un cambio en la mirada clásica del desarrollo organizacional y sensibilizar la percepción de los integrantes dinámicos de las organizaciones.

Dentro de los contenidos de este programa se destacan temáticas relacionadas con la evolución histórica del concepto y teoría de liderazgo, comunicación efectiva, creación de equipo de alto desempeño y resolución de conflictos.

“Con este Diplomado los estudiantes serán capaces de implementar y desarrollar habilidades para efectuar un liderazgo efectivo y manejo de equipo a través de las herramientas entregadas. Se espera además que el participante pueda generar un impacto inmediato en su contexto laboral y logre así,  acercar la organización al cumplimiento de sus objetivos establecidos”, destacó el Director de Educación Continua, Edgardo Retamal.

Cabe destacar que este Diplomado es parte de los 26 programas que IACC imparte para que sigas creciendo y potenciándote profesionalmente.





27 septiembre, 2017