IACC hizo entrega de Becas 100% online a la Fuerza Aérea de Chile


 

Con el objetivo de seguir entregando una educación de calidad y de potenciar habilidades, Instituto Profesional IACC proporcionó a funcionarios y familiares de la Fuerza Aérea de Chile, becas para Diplomados, además de diversos beneficios en nuestros programas de educación continua.

“Para Instituto Profesional IACC es importante potenciar cada uno de los convenios que establecemos con distintas instituciones públicas y privadas. En esta ocasión quisimos entregar más de cinco becas para que quienes trabajan en la Fuerza Área de Chile, las que son extensibles a los familiares de ellos.  Estas becas son principalmente para que puedan cursar los Diplomados en Intervención De Primer Nivel Por Violencia Intrafamiliar y en Igualdad de Género Y Conciliación: Implementación En las Organizaciones, entre otros beneficios”, expresó el Rector de IACC, Raymond Rosal.

Por su parte, el General de Brigada Aérea, Gastón Elsholz agradeció y destacó el que IACC haya podido entregar estas becas, ya que les permite que quienes forman parte de la Fuerza Área de Chile adquieran nuevos conocimientos y puedan especializarse.

Cabe destacar que Instituto Profesional IACC imparte más de 25 diplomados, abarcando las áreas de Administración, Procesos Industriales, Tecnologías Aplicadas, Desarrollo Social y Educación y Capacidades Transversales, para que todos tengan la oportunidad de seguir creciendo y potenciándose profesionalmente.





11 mayo, 2018