Diplomado en Ciberseguridad


En la actualidad el capital de una organización no solo se concentra en sus activos físicos, en la era digital la información representa gran valor para estos activos, es por ello que es necesario implementar estrategias que permitan resguardar este importante intangible, ofreciendo garantías de resguardo, valiéndose de los recursos más recientes que ofrecen las tecnologías de información y comunicación. Este programa ofrece conocimientos, herramientas y habilidades que puedan utilizarse cotidianamente, para la gestión de datos a nivel externo o interno de una organización, conjuntamente con las estrategias que respondan a un posible ataque a la seguridad de la información de la organización. Para estudiar este diplomado se debe contar con experiencia en el área de programación, con nociones de seguridad informática y resguardo de la información.

Contar con equipo de computación con posibilidad de acceso a internet con las siguientes características recomendadas: Procesador i5, PowerMac, equivalente o superior, mínimo 4 GB de RAM, capacidad para almacenar en unidad fija (HD) de 500 GB, tarjeta de video SVGA de 256 colores o superior, tarjeta de sonido, audífono o altavoces, monitor a color de al menos 14”, videocámara, elemento para conectividad a red. Completado el curso el participante obtendrá una formación teórica – práctica para ofrecer respuestas concretas a un incidente, implementando medidas adecuadas ante la presencia de amenazas, comprendiendo las fallas que comprometan la seguridad de la información y de los canales de comunicación.

Requisitos: Licencia de Enseñanza Media.

Instituto Profesional IACC

Dirigido a:

Técnicos o profesionales con experiencia intermedia en programación e infraestructura con necesidades de especializarse en temas de seguridad informática.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.

Convenios

Caja los Andes

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Caja los Héroes

Descuento de

25% en cursos y 40% en diplomados

Caja Gabriela Mistral

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

ACHS

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Ejercito de Chile

Descuento de

25% en cursos y 40% en diplomados

smu

Descuento de

20% descuento en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone