¿Cómo construimos marcas en la “nueva” normalidad?


Construyendo marcas en la «nueva» normalidad fue denominada la charla organizada por la Escuela de Administración de Instituto Profesional donde se profundizó acerca del Marketing Digital y en cómo construimos marcas en esta nueva era. A esta actividad asistieron autoridades, directivos, estudiantes, titulados y docentes.

La encargada de dictar esta charla fue María Bettina Rodríguez profesional con más de 15 años de experiencia en marketing y medios digitales, comenzó su carrera construyendo marcas en Procter & Gamble (Venezuela, México, Chile y Argentina) para luego cambiar de rumbo, profundizando sus conocimientos en medios digitales en Google. Actualmente se desempeña como Líder Global para empresas de Consumo Masivo en Google Nueva York, está certificada por Yale School of Management en Liderazgo y Manejo de Equipos Globales, ha sido conferencista en Columbia University y es mentora para la organización She Runs It, enfocada en apoyar mujeres a desarrollar habilidades de liderazgo, marketing y medios.

Durante la oportunidad, María Bettina destacó que un mensaje, audiencia y momento correcto te llevan directamente al éxito, consiguiendo directamente un mayor impacto en tus campañas digitales.

Esta charla se enmarcó en las actividades de Extensión de Instituto Profesional IACC, las que tienen como objetivo aportar con nuevos conocimientos a la comunidad de IACC, y fue transmitida en vivo y en directo a través de Facebook Live.





10 diciembre, 2019