Convenio IACC-AMDD: promoviendo vínculos


Un convenio para estimular la cooperación firmó el Instituto Profesional IACC con la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD) para contribuir así al intercambio de información entre la empresa y la academia.

El acuerdo permite además proyectar micro certificaciones en las áreas de diseño y negocio que permitan entregar valor agregado a la educación técnico-profesional, así como el desarrollo de webinars relacionados al  sector productivo o a la industria del marketing productivo.

Según señaló la directora de la Escuela de Administración de IACC, Alejandra Gandásegui, “este convenio permite compartir con la AMDD las investigaciones que realizan nuestros estudiantes”.

Para Marlene Larson, Gerente General de AMDD, esta instancia “abre la posibilidad de contar con el aporte del instituto en todas las actividades que programemos en conjunto y que involucrarán a nuestros asociados”.

La Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile busca promover y desarrollar el marketing relacional y digital, impulsando el crecimiento de la industria, a través de prácticas responsables en pro del consumidor.





2 julio, 2021