Dinámica charla motivacional se realizó en IACC


En el marco de las actividades de extensión de Instituto Profesional IACC, la Escuela de Administración y la Dirección de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, realizaron la charla “¿Navegante o Náufrago” , dictada por Jean Massa, Ingeniero Comercial y Coach Ejecutivo certificado por la Internacional Association of Coaching – IAC Coaching Masteries.

Durante la actividad Jean Massa – con apoyo audiovisual y ejemplos de la vida cotidiana – habló sobre lo acostumbrados que estamos de mirar afuera, que nos olvidamos de controlar nuestra vida. Vivimos reaccionando automáticamente ante las situaciones, sin darnos cuenta que tenemos el poder de manejarlas, de transformar nuestras emociones y adquirir la habilidad de centrarnos en lo que queremos.

“La actividad fue muy positiva porque nos permitió compartir con estudiantes, docentes y titulados en un contexto distinto. Es importante conocer temas nuevos y ver qué está pasando en la industria. Debemos aprender no solo desde la teoría, sino también desde las experiencias de las personas que vinieron”, destacó la Directora de la Escuela de Administración, Francisca Marinello.

Esta charla fue transmitida en vivo y en directo por el Facebook de IACC y asistieron autoridades, directores, docentes, titulados y estudiantes.





18 diciembre, 2017