Encuentro online con titulados


Para Instituto Profesional IACC es de suma importancia saber la experiencia que han tenido los titulados y sobre todo mantener un contacto permanente con ellos, es por esto que llevamos a cabo un encuentro con titulados online, instancia en la que se conversó acerca de diversos temas.

Durante la actividad, el Director de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles de IACC, Alejandro Gutiérrez, le dio la bienvenida a los titulados, quienes se conectaron desde diversas regiones de nuestro país.

En esta oportunidad, Robinson Torres, titulado de Ingeniería en Prevención de Riesgos, desde Los Andes, aseguró que “Estoy 100% agradecido del Instituto, se me abrieron muchas puertas y quiero que sepan que siempre pueden contar conmigo”

“Realmente estoy muy agradecida y orgullosa de la institución, pueden contar conmigo siempre. IACC me dio la posibilidad de no dejar nada de lado, aún viviendo en Futaleufú y teniendo una hija, es por eso que debo seguir adelante y seguir especializándome” recalcó Isabel Pavez, titulada de Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial.

Por último el Director de IACC, Alejandro Gutiérrez, finalizó el encuentro destacando la participación de cada uno de nuestros titulados.

Hoy nuestra institución cuenta con más de 6.000 titulados a lo largo de todo Chile, incluyendo Isla de Pascua.

 

 Si quieres revivir este encuentro, te invitamos a hacer click aquí 





3 julio, 2020