Escuela de Procesos Industriales celebró su semana con seminario sobre innovación y liderazgo


Con diversas actividades para estudiantes, titulados y docentes, se realizó la semana de la Escuela de Procesos Industriales del Instituto Profesional IACC, durante la cual destacó un seminario interdisciplinar sobre liderazgo e innovación en este rubro.

En esta instancia participaron como expositores Alejandra Moreno, especialista en Gestión de Suministros de AngloAmerican; Jorge Farías, especialista de Innovación de IACC; y Tomás Sanhueza, jefe de Innovación Corporativa de Cemento Polpaico.

Los temas tratados, que fueron moderados por Mourete Marín, especialista de Vinculación con el Medio de la Escuela de Procesos Industriales, se enfocaron en la dirección de equipos de trabajo y la innovación desde una perspectiva académica, empresarial y laboral.

Otra de las actividades desarrolladas durante la semana fue una reunión 100% online donde se entregó información sobre los convenios y beneficios a los cuales pueden acceder los titulados de las carreras que se imparten en la escuela.

Además, se realizó un comité consultivo, en el cual participan asesores externos con el fin de recibir retroalimentación de los programas de estudio y de las tendencias del mercado. El cierre de las actividades lo marcó la entrega de reconocimientos a los colaboradores de la escuela.

Mauricio Torres, director de la Escuela de Procesos Industriales, señaló que “en estos días celebramos la creación de nuestra escuela en diciembre de 2015, que hoy alberga a más de 9 mil estudiantes vigentes en 11 programas académicos y que cuenta con más de 6 mil titulados que se encuentran ejerciendo exitosamente en el mundo laboral, por lo que es un orgullo para nosotros desarrollar estas interesantes actividades”.

 

 





12 diciembre, 2022