Rector de IACC expuso en destacado evento internacional


Con el objetivo de seguir posicionándonos como referentes de la modalidad online en Chile, Raymond Rosal, Rector de Instituto Profesional IACC, expuso en el Blackboard Day – México 2019, actividad llevada a cabo en la Universidad de Anáhuac, México.

El Blackboard Day – México 2019 se enfocó en explorar el potencial de las herramientas tecnológicas que pueden impulsar el desempeño y desarrollo de las instituciones educativas, corporativas y gubernamentales.

Por otra parte, nuestro Rector expuso sobre los Ecosistemas Virtuales para la Viabilidad Estratégica de las instituciones Educativas, presentación que tenía como objetivo que los asistentes conocieran más sobre cómo un ecosistema virtual puede ofrecer una enseñanza efectiva.

El Blackboard Day integró este año talleres, sesiones interactivas y conferencias específicamente diseñadas para líderes comprometidos en la capacitación y desarrollo de sus colaboradores y con el futuro de la educación, así como también evidenciar cómo se están implementando innovadoras tecnologías en adaptación a la evolución del aprendizaje.





29 julio, 2019