Entrevista a Carolina Lagos – Coordinadora de Beneficios


1. Cuéntanos de tu cargo e indica qué es lo que más te gusta de lo que haces.

Mi cargo consiste en administrar diferentes apoyos estudiantiles, internos de IACC y también externos otorgados por JUNAEB e INGRESA. Lo que más me gusta de mi trabajo, es que en nuestra área podemos ayudar a nuestros alumnos, para que culminen sus estudios sin estar preocupados del tema financiero, sino que sólo destinen su tiempo en cursar sus asignaturas y con ello lograr su sueño de titulación.

2. ¿De qué manera tu trabajo aporta a los estudiantes?

Nuestro trabajo es un gran aporte a los estudiantes ya que podemos brindar diferentes apoyos económicos, con los cuales ellos pueden financiar sus estudios o bien tener beneficios que ayudan a disminuir sus gastos personales.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de la modalidad online?

Somos una institución que cuenta con alumnos en todo el largo de Chile, por ende, esta modalidad es perfecta para poder comunicarnos con ellos de manera rápida y efectiva

4. Consejos para los estudiantes en modalidad online.

Que ingresen a los foros, que mantengan rutinas y que siempre estén pendiente de su mail, ya que es ahí donde se envía la mayor cantidad de información. También agregar que si tienen dudas, siempre nos llamen o nos escriban, ya que son nuestro pilar, por ende, siempre estaremos ahí para guiarlos.

3 agosto, 2022