Entrevista a Paola Campos – Jefa de Servicios Estudiantiles


1. Cuéntanos de tu cargo e indica qué es lo que más te gusta de lo que haces

Mi cargo es Jefa de Servicios Estudiantiles, nuestra principal labor es apoyar a cada uno de los estudiantes cuando lo necesitan. Lo que más me gusta de lo que hago, es tener un equipo comprometido y que trabaja día a día en mejorar la experiencia de nuestros estudiantes.

2. ¿De qué manera tu trabajo aporta a los estudiantes?

Apoyamos en la resolución de consultas y canalización de requerimientos, relacionados a distintos ámbitos del proceso estudiantil. El seguimiento y la mejora continua del sistema de solicitudes (tickets), también es parte de mi labor, buscamos que nuestros estudiantes reciban respuestas oportunas y de calidad, que faciliten el relacionamiento con la institución, apoyando con esto en su proceso formativo.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de la modalidad online?

Lo que más aprecio de la modalidad online, es que facilita el desarrollo profesional para quienes, por tiempo, trabajo, familia, incluso distancia, veían prácticamente imposible estudiar. La educación a distancia viene a satisfacer la necesidad de profesionalización de muchas personas que no lo podrían hacer de manera presencial.

4. Consejos para los estudiantes en modalidad online.

Como consejo para nuestros estudiantes, les diría, autogestionen su tiempo, organicen su semana, aparten tiempos adecuados para revisar cada uno de los contenidos e instrucciones de actividades, comuníquense con sus docentes con anticipación y cualquier duda o requerimiento no duden en comunicarse con nosotros, que estaremos siempre para apoyarlos.

3 agosto, 2022