Titulados IACC participaron en cena de fin de año


El pasado 16 de diciembre el Instituto Profesional IACC llevó a cabo la cena de fin de año con un grupo de titulados, como un gesto de agradecimiento por su participación en diversas instancias durante el tiempo de pandemia.

La actividad fue organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio (VcM) y Servicios Estudiantiles y estuvo encabezada por el vicerrector académico, Jorge Valenzuela y el vicerrector de Admisión, Vinculación con el Medio y Comunicaciones, José Tomás Cordero.

Así mismo, se dieron cita los directores de las cuatro escuelas: Paz Lorca (Desarrollo Social y Educación), José Miguel Bejide (Tecnologías Aplicadas), Mauricio Torres (Procesos Industriales) y representando a la escuela de Administración, Carolina Bocaz.

La oportunidad fue propicia para el intercambio de experiencias entre los asistentes sobre las iniciativas online organizadas por IACC, tales como charlas, seminarios, webinars, cursos de perfeccionamiento y capacitación y Ferias del Trabajo, entre otras.

En esta velada, se hizo énfasis en el acompañamiento que la institución sigue brindando a sus exalumnos, con los que procura no perder el contacto, razón por la que se organizan Consejos de Titulados, a fin de continuar ofreciendo herramientas que les faciliten la inserción o movilidad laboral.

De igual forma, existen 8 convenios de beneficios a los que pueden optar y que les garantizan descuentos en materia de hogar, salud, entretenimiento y tecnología.

Finalmente, el equipo directivo de IACC destacó la importancia que tiene el año 2022, tomando en cuenta que el 22, 23 y 24 de marzo está programada la visita de pares evaluadores, rumbo a la próxima acreditación institucional.

5 enero, 2022